Abogados Delgado Albornoz divorcios alimentos visitasHome | ¿Quienes somos? | La oficina | Plano de Ubicación  |  Preguntas frecuentes  | Mapa del sitio | Sitios interesantes  | Areas de Practica  |
homedivorciosalimentos visitascambios de nombre y apellidossentencias extranjeras exequaturherenciasdefensa deudoresestudio de titulosarriendosExtravio de documentosconsultas contacto
Divorcios Alimentos Cambios de nombre cambios de apellido
Contáctenos vía Mail
Divorcio, Alimentos, visitas, cambios de nombre, apellidos, arrendamientos abogados especialistas
Areas de Practica
DERECHO DE FAMILIA

 
Alimentos y Visitas (Relación directa y regular con los hijos)       Pension alimenticia abogados especialistas

  El derecho de alimentos, es la facultad de exigir se proporcionen los medios adecuados para subsistir y comprende no solo la alimentación, sino también la educación, la vestimenta, la vivienda, la recreación etc. Normalmente se traduce en un monto de dinero mensual que  se deposita en una cuenta de ahorro. Ese monto de dinero  se puede fijar  de tres maneras:
  • Por acuerdo de las partes
  • Por una mediación
  • Por el Tribunal, en un Juicio de alimentos
Nuestro estudio cuenta con abogados especialistas en derecho de familia,con mas de 25 años de experiencia, titulados en al Universidad de Chile, que le ayudaran a tomar la mejor decisión respecto a como proceder.
Honorarios: Juicio de alimentos: $350.000.- Mas el equivalente  una pensión provisoria y a una pensión definitiva.
Se puede pagar con  Tarjetas de crédito o débito y con tres cuotas precio contado.
      
         Derecho de visitas, relacion directa y regular, regimen comunicacional         

      La Relación directa y regular con los hijos, ( visitas) no solo es un derecho de menor sino un deber de los padres.
Ambas situaciones, en caso de desacuerdo de los padres, es regulada por un Tribunal, que debe velar por el interés superior del menor.

 
Honorarios: Juicio de Visitas: $350.000.-




 
El procedimiento aplicable esta establecido en la misma ley y en la ley de Tribunales de Familia. Contempla la realización del Juicio en dos audiencias:

La Audiencia Preparatoria, en la que se fija el objeto del Juicio, se determinan los hechos a probar y se ofrecen, pormenorizadamente,las pruebas.

La Audiencia de Juicio, donde se rinde la prueba y el Juez dicta de inmediato sentencia, verbalmente.


En los juicios de Familia, se pueden tratar simultáneamente todas las materias relacionadas con los hijos y los cónyuges: Alimentos, Tuición, Visitas, Separación de bienes, separación judicial, divorcio, compensación Económica, etc.

Cuando se demandan alimentos el Tribunal esta obligado por la ley (modificada el 9 de enero de 2007) a fijar, en la primera resolución, los alimentos provisorios en base a los antecedentes que se le hayan proporcionado. El demandado tiene un plazo de cinco días para oponerse.

 
Esperamos su llamada en los fonos 6716570 y 6995585. Nuestro horario de atención es continuado entre las 8:30 y 18:00 horas de lunes a viernes, en Moneda 1479 of.91 Santiago, Chile.